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¿Qué es un Entrenador Personal?

Se trata de profesionales altamente cualificados y especializados que aportarán a tu entrenamiento los estímulos necesarios para alcanzar tus objetivos. En definitiva, consideramos el entrenamiento personal como un servicio de acondicionamiento físico seguro, eficaz y eficiente que reduce el riesgo de lesión y maximiza los resultados positivos.

Modalidades de Entrenamiento Personal

Sesiones individuales

Sesiones de 60 minutos adaptadas al objetivo del cliente.

PT Fitness:

Sesiones enfocadas a la hipertrofia muscular, a la pérdida de peso, rehabilitación, acondicionamiento físico, preparación de oposiciones, pruebas, ayudamos al cliente a conseguir cualquier objetivo.

PT Pilates

Sesiones donde realizamos ejercicio físico trabajando la relajación, fuerza muscular al igual que la flexibilidad y la resistencia. Mejorarás tu postura general al tiempo que mejoras tu condición física y por tanto tu calidad de vida. Lo pueden practicar personas de cualquier edad, incluso mujeres embarazadas, ya que en nuestro centro se realiza un control y seguimiento exhaustivo de cada persona. Si tienes una lesión diagnosticada será beneficioso para tu recuperación y para la prevención de lesiones.

Tipos de PT Pilates:

    • pilates suelo
    • -Matwork:

      El Pilates Matwork se realiza sobre una colchoneta o en el suelo haciendo que el cuerpo se convierta en el protagonista, dándole el control total sobre el ejercicio, es de especial ayuda para aquellos quienes sufren de artrosis, estrés o estados de depresión, pero también es recomendado para aquellas personas que desean mejorar su condición física.

    • pilates reformer
    • -Reformer:

      Se realiza en una máquina donde es posible mantener una postura y alineación perfecta, fortaleciendo los músculos más profundos, ayudando también a prevenir y aliviar los clásicos dolores de espalda, mejorando también la fuerza abdominal y aumentando la flexibilidad. Se mejora la coordinación y conciencia corporal ayudando a preparar el cuerpo para las actividades que debe desarrollar durante el día.

      Es un tipo de entrenamiento que mejora el posicionamiento de la pelvis, trabaja de forma directa sobre la estructura del músculo y del esqueleto y en particular la columna lumbar.

      Completa, sencilla de utilizar y con gran cantidad de ejercicios que mejoran la condición física Pilates Reformer ha cambiado para muchas personas su manera de entrenar.

Sesiones grupales:

Máximo grupos de 3 personas. + divertidas + económicas