facebook
smart gym hortaleza smart gym hortaleza

Disfruta de todas nuestras actividades

bodypump

Bodypump

Clase coreografiada con barras y discos. Fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de diferentes técnicas de musculación y entrenamiento funcional que producen una mejora notable en la postura corporal. Mejora el bienestar en general, aumenta la densidad ósea y previene la osteoporosis. Consume 600 calorías por sesión.

CXWORX

CXWORX

CXWORX abarca muchas de las tendencias más actuales en el mundo del fitness: Entrenamiento de la fuerza,  CORE y  Fitness funcional.

Pone a punto tu tronco y los músculos que conectan el tren superior con el tren inferior. Es ideal para endurecer la zona abdominal y los glúteos, además de aumentar la fuerza funcional y ayudar a prevenir lesiones. Te ayudará a correr más rápido… a hacer ejercicio con más intensidad… ¡a estar más fuerte! No es un entrenamiento cualquiera!

bodybalance

BodyBalance

Único programa que combina yoga, Tai Chi y Pilates. Aumenta la flexibilidad, fuerza y equilibrio. El mejor entrenamiento que nos conduce a un estado de equilibrio mental y armonía. Combina series de estiramiento y de ejercicios de relajación y meditación. Mejoras flexibilidad y rango de movimiento. Aumento de fuerza y de función cardio-pulmonar. Mejora el equilibrio, reduce niveles de estrés. Aporta calma y bienestar mejorando la concentración y consciencia corporal, siempre a través de una respiración muy controlada.

ciclo indoor

Ciclo indoor

Programa cardiovascular enfocado a la pérdida de peso y pérdida de grasa. Mejora tu capacidad cardio-pulmonar al ritmo de la música.

pilates

Pilates

El método y disciplina Pilates refuerza y tonifica los músculos, mejora la postura y aporta flexibilidad y equilibrio. Por sus características el método y los ejercicios en Pilates son considerados por muchos expertos como "el sistema perfecto de ejercicio", que involucra tanto al cuerpo como a la mente, basado en seis principios clave: centro, concentración, control, precisión, respiración y fluidez.

zumba

Zumba

Es el último ejercicio de moda en los gimnasios para bajar de peso y tonificar el cuerpo mientras te diviertes. El zumba es una disciplina ideal para quemar calorías que cada vez se está imponiendo con más fuerza por todo el mundo!!!.

step

Step

Básicamente, se trata de clases donde, por medio de movimientos simples y coreografías sencillas, se pretende mejorar nuestro tono físico general, además de fortalecer especialmente zonas como las piernas, glúteos o abdomen. Con la ayuda de una música animada y bajo las directrices de un monitor, la intensidad de nuestros ejercicios de Step puede variar según nuestra forma física, adaptando el número de steps que utilizamos e intensificando así nuestro rendimiento y resistencia físicas.

functional training

Aerotonic

Nuestro objetivo es la aplicación del entrenamiento funcional en las distintas áreas del acondicionamiento físico. Acondicionamiento físico general, que combina intervalos aeróbicos, resistencia muscular, tonificación, circuitos …

gap

GAPBALL

El trabajo del GAPBALL radica principalmente en glúteos, abdominales y piernas, los tonifica y hace que desaparezca la flacidez y celulitis de forma progresiva. El GAP tiene como fin “quemar las grasas” ese es su mayor éxito a nivel corporal y es debido a ello que se considera una actividad lipolítica en la medida que disminuye el tejido adiposo.